viernes, 21 de mayo de 2010

VIERNES 21 DE MAYO 2010 (CUMPLO MESES CON MI NOVIO)

El dia de hoy iniciamos con la evaluación un tema bastante complicado que desde que estaba en la normal solia darme dolores de cabeza igual que hoy.
nos dimos cuenta que pensar en evaluación antes de planear es un poco más complicado y si a eso se le agrega que hace mucho calor, tengo colicos y ganas de irme a morrear, pues digamos que el curso me resulto bastante pesado. pero bueno, parece que ya se me facilita más esto del blog, por lo menos ya entro facilmente ja ja.
por hoy es todo lo que voy a escribir por que ya me quiero ir, así que después de llenar el cuadro de evaluaciones en la plantilla, me retiro gracias a Dios.
El curso me sigue pareciendo muy bueno y yo la verda lo necesitaba mucho porque esto del internet no se me da.
Una vez más agradezco al Teacher Isaac nos ayuda aunque con su cara larga pero bueno.
me retiro con la pandilla Iveth, Fortachón y el Teacher Isaac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario